¿Quiénes somos?

Formamos, esencialmente, un grupo de ingenieros eléctricos y especialistas en aparatos electrodomésticos e industriales tanto para el hogar como para comercios. Somos dos que trabajamos juntos como consultores y asesores para varias empresas. Sin embargo, uno de nosotros tiene un hijo asmático que, desde bebé, ha tenido problemas severos de alergia.

Es por eso que nos pusimos a evaluar diversos purificadores de aire, aires acondicionados y humidificadores, entre otros. Nos unimos a un alergólogo y a un pediatra con amplia experiencia es asma infantil y les planteamos la idea de construir una web de purificadores de aire que ayudara a los padres en situación similar a la de nuestro amigo.

El resultado es un grupo heterogéneo, pero con una meta en común: contribuir a que los padres de peques alérgicos o asmáticos compren los mejores equipos de purificación de aire para sus niños y que esto contribuya a una mejor calidad de vida.

¿Qué perseguimos?

Cooperar con los padres (y adultos) que tienen situaciones similares a la nuestra. Es decir, que sean asmáticos, alérgicos o que padezcan alguna patología ligada al sistema respiratorio que los haga necesitar un purificador de aire.

Obviamente, no todo el que necesita un purificador de aire está enfermo. También queremos contribuir a que la gente que vive en grandes ciudades contaminadas tenga dentro de sus casas un ambiente limpio, con aire puro que les permita vivir sanamente.

Queremos que saques el mejor provecho a tu inversión, no con el equipo más barato, pues a veces lo barato no tiene calidad, pero si con el que ofrezca la mejor relación calidad versus precio.

Asomarse al mercado de los purificadores de aire es descubrir demasiadas ofertas de muchas marcas, funciones, modelos y precios y la decisión puede ser difícil, más aún si hay un presupuesto determinado y restringido para eso y queremos ayudarte.

¿Cómo logramos nuestro aporte?

Cada quien en su campo de conocimiento y evaluando, revisando y probando cada purificador de aire que mostramos en nuestra comparativa. Estos fueron seleccionados después que los ingenieros midieran su rendimiento, sus características técnicas y los médicos dieran su opinión sobre la calidad del aire que arrojaban.

Básicamente, fue un trabajo en grupo de evaluar, probar e investigar sobre las marcas y los productos. Lo hicimos en casa, cómo lo harán ustedes si los compran. Los dejamos actuar durante horas y vimos el resultado.

Las compañías de purificadores de aire desconocen nuestro trabajo, no sabían de él por lo que no intervinieron de ninguna manera en nuestra decisión. Dispones solo de purificadores de aire de diversas capacidades y funciones y de ahí la diferencia de precio, pero todos son de calidad garantizada.